En una extensa y sincera entrevista al diario New York Times, la leyenda del hip hop Jay Z, de 47 años, finalmente confirmó que fue infiel a su esposa Beyoncé, de 36. En su canción “4:44” lo daba a entender, pero ahora lo reconoció públicamente.
El músico nominado a ochos premios Grammy no solo admitió haber engañado a la famosa cantante y madre de tres hijos, sino que también reveló que la música los salvó del divorcio.
“Tienes que sobrevivir y cuando entras en ese lugar, ¿qué sucede? Cierras todas las emociones. Incluso con las mujeres, por lo que no puedes conectarte. … En mi caso, fue profundo. Y luego, todas las cosas pasan desde allí: la infidelidad “, afirmó.
Incluso insinuó que podrían haberse divorciado, pero lograron superarlo. “Lo más duro es ver en la cara del otro el dolor que has causado y después tener que lidiar con ello“, aseguró.
Pero el artista explicó que fue la música el secreto de su reconciliación.
Cuando el daño ya estaba hecho, se refugiaron en lo que mejor saben hacer: crear melodías. “Usábamos la música como si fuésemos a una terapia psicológica”, reveló el músico.
También se refirió a su difícil amistad con Kanye West, pero remarcó que siempre querrá al marido de Kim Kardashian y que se reirán de estas disputas cuando sean muy viejos. infobae.com