La cantante está de vacaciones en España con el empresario saudí Hassan Jameel, heredero de una las compañías más grandes del mundo
Rihanna (29) volvió a encontrar el amor tras su breve romance con Drake.Fue retratada junto al millonario saudí Hassan Jameel en un momento de relax en España. La estrella y su novio fueron capturados por los paparazzi besándose apasionadamente en una piscina.
El hombre que aparece en las fotografías se trata de Hassan Jameel, heredero de una familia que es la principal distribuidora de Toyota en Arabia Saudita.
De acuerdo al tabloide Daily Mail, Hassam es vicepresidente del negocio familiar, Abdul Latif Jameel, considerada una de las compañías más grandes del mundo. Según Forbes, la familia posee una fortuna estimada en USD 1.500 millones.
Varios ingleses apuntan que la intérprete y el empresario ha estado haciendo todo lo posible para mantener su romance fuera del ojo público y de las cámaras.Una fuente de The Sun informó que el romance va en serio:. “La relación está fluyendo. Rihanna le dijo a amigos que está enamorada de él. Ambos están disfrutando”.
El joven magnate ya tiene tiene antecedentes en el mundo del espectáculo, ya que estuvo un tiempo en pareja con la top model y empresaria inglesa Naomi Campbell.