De acuerdo a las declaraciones de una hija de la hoy fallecida, Venecia Del Carmen Martínez Rodríguez, de 30 años, precisó a los investigadores policiales que el celular de su madre se encontraba en la residencia por lo que al momento de lo sucedido a su madre no le robaron nada.
Anteriormente la Policía había informado que conjuntamente con el Ministerio Público inició las investigaciones de lugar para determinar las circunstancias en que resultó muerta por herida de bala, Ramona del Carmen Rodríguez López, cuando caminaba en horas de la mañana del pasado viernes por la citada vía Antonio Guzmán.
Se recuerda que el suceso se produjo cuando la mujer fue interceptada por dos desconocidos, quienes al dispararle le ocasionaron la herida de bala que posteriormente le produjeron la muerte mientras recibía atenciones médicas en una clínica privada de esta ciudad.
El caso sigue siendo investigado por las autoridades quienes buscan esclarecer el hecho y de igual modo identificar y apresar a los responsables.
citysantiago.com