Bonao.- Dos jóvenes se ahogaron este sábado tras ser sorprendido por una crecida repentina del río Jima de la comunidad de Sabana del Puerto, de la provincia Monseñor Nouel. Se bañaban junto a otros jóvenes el balneario El Salto de Jima.
Los jóvenes Amelia Zuain y Orlando Vargas fueron arrastrado por las aguas del indicado río, cuando llovía fuertemente en la Cordillera Central. El cuerpo sin vida de la joven fue llevado a la morgue del hospital Pedro Emilio de Marchena de Bonao, mientras brigadas de los Bomberos, Cruz Roja y la Policía Nacional buscaban desde las 5:30 de la tarde a Vargas.
Los organismos de socorro se le hizo imposible encontrar el cuerpo del joven, pues se cree cayó en un hoyo muy profundo, teniendo que abandonar la búsqueda a eso de las 8:00 de la noche de este sábado, para regresar mañana domingo bien temprano.
Orlando Vargas pertenecía al grupo 4x4 dedicado a los motoristas monteadores de Santiago.Este lugar es muy visitado por turistas de otras ciudades por su gran belleza de sus bosques y sus frescas aguas.
citysantiago.com