¿Qué nos atrae sexualmente? Ésta es una pregunta que seguramente más de una vez os habréis hecho, ya que no a todos nos parece sexualmente atractivo lo mismo, pero cuando nos referimos a la atracción sexual hacia los demás nos referimos a la primera impresión de la otra persona que logra captar nuestra atención y apetito sexual.
Muchos se sienten atraídos por cuerpos esbeltos y casi perfectos, pero están quienes prefieren valorar mucho más a la persona, sus principios, su personalidad y su inteligencia. Como dicen, en la variedad está el buen gusto, es por eso que lo que a algunos los atrae sexualmente a otros les resulta totalmente indiferente.
Está muy claro, que una cara bonita, y un aspecto cuidado, definitivamente llama la atención de cualquiera y capta la percepción de los sentidos, estimulando el deseo y las ganas de compartir y conocer más en profundidad a la otra persona, pero esa percepción estimulante, puede desaparecer cuando ahondamos un poco más del otro.
Hombres y mujeres, el primer impacto sexual que tenemos hacia el sexo opuesto es aquello que podemos rescatar a través de lo visual, su cuerpo, su presencia, y sus gestos, luego de esto el sentido del oído hace su parte y puede o no atraernos su voz, después aparece la percepción de la piel, y por último el conocer en profundidad a la persona. ¿A vos que te atrae?