Fleshlight, juguete sexual masculino. El Fleshlight es uno de los masturbadores preferidos de los hombres ya que desde su lanzamiento, aquellos que lo han utilizado, describen sensaciones incomparables provocadas, por éste delicado juguete sexual, que se puede utilizar solitariamente o en compañÃa de la pareja.
Posee una interesante forma de linterna, que al abrirla viene llena de sorpresas, que recrean casi a la perfección el cálido interior de la vagina femenina, una boca, o la cavidad anal. Sin dudas es uno de los juguetes sexuales más realÃsticos, ya que está realizado en un material SuperSkin de alta calidad que se asemeja a la piel humana.
Las sensaciones que produce cuando el hombre lo está utilizando son muy parecidas a las de una penetración, ya que su diseño ergonómico y gracias al estimulador que se encuentra en su interior, imitan en un 99 % alsexoreal. El Fleshlight es de fácil limpieza, se puede utilizar en la ducha y además es un poco más grande que el común de los estimuladores masculinos, por lo que promete sensaciones únicas.
Con el uso frecuente, le permite al hombre poder manejar mejor el tiempo de sus eyaculaciones , fortalece sus erecciones, ensancha y alarga unos centÃmetros el pene, y como si fuera poco brinda placeres indescriptibles mientras se lo está utilizando. Como cualquier otro juguete sexual, se lo debe utilizar con geles lubricantes, en éste caso, uno diseñado para el uso de dicho estimulador.