Los afrodisÃacos son sustancias que aumentan o estimulan el apetito sexual, de origen muy antiguo, desde los comienzos de la historia, las diferentes culturas han hecho uso de ellos de diversas maneras: en filtros y pócimas de amor, ungüentos, fragancias y rituales destinados a atraer alsexoopuesto, favorecer la fertilidad y aumentar el vigor sexual.
En un principio se consideraban sólo con poderes afrodisÃacos a las plantas o alimentos que mantenÃan una cierta similitud con los órganos reproductores: los sÃmbolos fálicos como el plátano, el pepino y los espárragos; los vaginales como las ostras y almejas; los que recuerdan a la mucosa genital como las manzanas rojas y las frutillas y los que hacen referencia al cuerpo femenino como las peras y ciertas botellas de perfumes o bebidas.
Hoy en dÃa está cientÃficamente comprobado que los afrodisÃacos funcionan realmente, por eso en el mercado mundial existe una gran variedad de productos realizados con este fin; se los puede conseguir en forma de cremas, perfumes, aceites, platos exóticos preparados Ãntegramente con ingredientes excitantes, infusiones, bebidas, entre otras tantas variedades.
Con la primavera se consiguen frutos de estación que son altamente beneficiosos por sus poderes afrodisÃacos que se pueden utilizar y consumir efrescos o en preparaciones y que ayudarán a encender la chispa..
También hablamos de como Aumentar tu deseo sexual con especias y Afrodisiacos que te harán pasar un invierno caliente, pero también existen bebidas afrodisÃacas; todas listas para incrementar la libido.