República Dominicana entregó a Estados Unidos la tasación de mil 680 millones de pesos, incautados a los prófugos cubanoamericanos conocidos como los hermanos Benítez. La tasación preparada por la Procuraduría General de la República Dominicana y entregadas a las autoridades judiciales estadounidenses no incluye el dinero de deudores, los apartamentos, villas, solares, edificios y helicópteros incautados en diferentes puntos del país.
En total, la valoración indica que en el país las autoridades tienen incautada a los hermanos Benítez la suma de mil 679 millones 678 mil 107 pesos.
Ese dinero, según una fuente, será entregado por el Gobierno de los Estados Unidos a las autoridades dominicanas, como reconocimiento al aporte que hicieron en la investigación de ese y otros casos.
Los hermanos Carlos, José y Luís Manuel Benítez, acusados de estafar 110 millones de dólares al Sistema de Seguridad Social de los Estados Unidos, huyeron de aquí y dejaron abandonados todos sus bienes, incluyendo negocios, yates y apartamentos.
En principio las autoridades dominicanas, a través del Departamento de Antilavado de Activos de la Procuraduría General de la República, que dirige el magistrado Germán Miranda, comenzaron a trabajar con una lista de 38 propiedades de los prófugos.
Fondeur Eventos (Montaje de Boda, Cumpleaños, Bautismo, Servicio Camarería, Bar ténder, Luces, Equipos de Sonido Profesional, Maestría Ceremonia, Karaoke Dj en Vivo.