Ofensiva. Mo Williams, de Cleveland, trata de escapar de la defensa de Rafer Alston, de Orlando, en acción del partido de anoche en la final de la Conferencia del Este de la NBA. |
Orlando 99
Cleveland 89
Un fuerte repunte en los finales y 24 puntos de su centro estrella Dwight Howard, permitieron a los locales Orlando Magic derrotar anoche 99-89 a los Cleveland Cavaliers, para adelantarse en la final de la Conferencia Este de la NBA.
Con esta victoria los Magic toman ventaja de dos triunfos a uno, con el cuarto partido previsto para mañana martes en la Amway Arena de Orlando, Florida.
Orlando no pudo neutralizar al canastero de Cleveland LeBron James, quien cerró con 41 puntos, pero opacó por completo a los otros jugadores, dejando en dobles cifras solamente a los bases Delonte West (12) y Mo Williams (15).
James, sin embargo, anotó solo 11 de 28 lances de campo y falló cinco tiros libres en el cuarto perÃodo. Pero entre West y Zydrunas Ilguaskas se combinaron para encestar 13 de 37 tiros. Por los Magic apuntalaron el triunfo también el escolta Rafer Alston (18), los aleros Rashaard Lewis (15) y Hedo Turkoglu (13 y 10 rebotes), y el francés Mickael Pietrus, con 16 puntos saliendo de la banca, cuatro de ellos claves en el último minuto.