WhatsApp ya te permite usar su nueva versión, entérate cómo

WhatsApp-para-Tablet-300x188

REDACCIÓN INTERNACIONAL.– WhatsApp ha dado una de noticia muy especial para todos sus seguidores, se trata de la posibilidad de poder utilizar su última versión sin costo alguno a fin de que el usuario pueda tener lo último y exclusivo de la aplicación.

Gracias a una coordinación con Google Play, WhatsApp colocará la versión normal de su app y la Beta, esta última contiene algunas cosas muy novedosas, entre características que se van añadiendo al servicio antes de que lo haga la gran mayoría del mundo.

Por ser Beta eso no quiere decir que sea la mejor. La versión de prueba traerá, en la mayoría de casos, muchos errores que deben ser solucionados rápidamente por la aplicación, incluso verás que se actualizará a cada rato a fin de corregirlos para que tus conversaciones no se vean afectadas en ningún momento. WhatsApp también te informará si ya hay una versión oficial y que debes descargarla en reemplazo de la Beta.

Antes sólo podías acceder a la versión de prueba o bajar el APK mediante la web oficial de WhatsApp, pero esto ya se dejará de lado pues muchas páginas ofrecen esta misma aplicación de manera informal lo que podrían dañar tu smartphone de ser descargada.

Para acceder a WhatsApp Beta sólo debes ingresar al siguiente enlace y automáticamente aparecerá un mensaje que dice lo siguiente: “Obtener la versión de prueba. Si ya tienes instalada la app WhatsApp Messenger en el dispositivo, recibirás una actualización con la versión de prueba en breve. Si no tienes la app WhatsApp Messenger instalada, descárgala en Google Play y, después, recibirás una actualización con la versión de prueba”.

Es posible que pasen algunas horas hasta que recibas la actualización. De momento estará disponible de momento en los dispositivos de Android.

 

whatsapp-google-play-version-prueba

 

noticiassin.com

About leno