WhatsApp avisará a los usuarios cuando sus mensajes sean reenviados #DeMalEnPeor

WhatsApp avisará a los usuarios cuando sus mensajes sean reenviados
SANTO DOMINGO.- Los desarrolladores de la mensajería instantánea WhatApp están trabajando en nuevas actualizaciones que permitirán a cada usuario saber si un mensaje suyo ha sido reenviado a otro chat, informa WABetaInfo en su cuenta de Twitter.
Según indica el portal, cada vez que un usuario reenvié un mensaje a otra conversación, quedará marcado con la etiqueta “reenviado” en el chat original.
La función todavía no está activa, pero en la compañía esperan incluirla en la próxima versión de WhatsApp.
Recuperar archivos borrados ya es una realidad
En este intento por solucionar problemas básicos de WhatsApp y evitar así la fuga de usuarios, la compañía ha solventado otra de las cuestiones que la gente demandaba: recuperar los archivos borrados. Hasta ahora, borrar una foto, vídeo o audio de WhatsApp una vez descargados suponía despedirte de ellos, ya que de esta forma el servicio de mensajería ahorraba espacio de almacenamiento.
Sin embargo, finalmente la empresa ha cedido a la presión y mantendrá los archivos de forma indefinida, por lo que, a pesar de que los hayas borrado con anterioridad, podrás recuperarlos siempre que quieras. Lo único que tienes que hacer es regresar al mensaje original y descargar de nuevo el archivo, cosa que antes era imposible.

About Papaleno Martinez