VORAZ INCENDIO DESTRUYE CASAS Y NEGOCIOS EN LA PEDRO FCO. BONO, SANTIAGO

@Soydelejido.com SANTIAGO.-El Cuerpo de Bomberos local controló pasadas las 10:00 de la noche un fuego que inició alrededor de las 8:00 PM, de este jueves, resultando totalmente destruidos tres negocios, una vivienda y un centro de copiados afectados por el humo y el agua, ubicados en la calle Pedro Francisco Bonó de esta ciudad.

La información la ofreció, el intendente general Alexis Moscat, quien explicó que aunque se solicitó la ayuda de otros organismos de socorro de municipios aledaños no se necesitaron.

Señaló que los negocios destruidos por el siniestro son una tapicería, una banca de loterías y un taller de repuestos para motocicletas. Apuntó que nadie resultó lesionado

”Aquí participaron todas las unidades de Santiago, hizo presencia Villa González, Palmar y Pisano, pero fue un apoyo institucional, porque no fue necesario usar las unidades de ellos, porque cuando ellos llegaron teníamos controlado y agredecemos el apoyo”, precisó Moscat.

Declaró que por el momento se desconoce el origen del fuego y que en las próximas horas un equipo de explosivos de la Policía Nacional y de ese organismo de socorro estarán profundizando las investigaciones

Departamento de Relaciones Públicas del Cuerpo De Bomberos De Santiago

About leno