Video Huyó a USA hombre hirió a su ex mujer y otras tres personas

profugo-02

ESTADOS UNIDOS.- Un hombre de la República Dominicana hirió a su ex pareja y a tres personas más, se fugó a los Estados Unidos y reta a quien lo persiga o a las autoridades a que lo encuentren donde quiera que esté.

La noche del sábado, el homicida le cayó a tiros a su ex mujer e hirió a otras tres personas durante las fiestas Patronales del Día de Las Mercedes en la comunidad de Sabaneta, provincia Santiago Rodríguez.

Los heridos responden a los nombres de Julián Antonio Ovalles, de 48 años, Kelvin de Jesús Rodríguez de 19, Eudis Ogando Pérez de 36 y Isis Bourdier Peña de 24, ésta última su ex pareja a la que mató.

Jovanny Tavárez Pérez, ahora prófugo de las autoridades, confirmó confesó el ataque a tiros debido a que quería vengar una infidelidad de su ex pareja.

Inició diciendo: Que linda es la ciudad, que lindo es llegar donde uno pertenece y siguió a forma de burla….

 Ayer domingo en la mañana, Jovanny publicó un video donde desafía a las autoridades a que lo persigan en los Estados Unidos.

Mira el video y dinos que piensas:

Mira el video y dinos que piensas:

http://www.orgullodominicano.com/articles/11204/hombre-huye-a-eu-tras-darle-promo-a-varias-personas-public-este-video-desafiando-a-que-lo-persigan

About Papa Leno