Vickiana sufre un infarto; Está estable

  • La artista fue llevada de urgencia a un centro clínico en donde es operada de urgencia

La cantante Vickiana fue internada de urgencia en una clínica del sector Los Ríos tras sufrir un infarto y en estos momentos está siendo sometida a una cirugía de urgencia, según confirmó a DL el empresario artístico Raphy D’ Oleo.

“Es así, lamentablemente Vickiana tuvo un infarto y fue llevada de urgencia a un centro de cardiología en Los Ríos, en donde está siendo operada en este momento para colocarle un marcapasos. Esos son los detalles que tengo por el momento”, dijo De Oleo a Diario Libre.

La artista que logró fama en la década de los 90 tenía previsto actuar este viernes 30 de agosto en el concierto “Romántico y Bailable” en el hotel Barceló Santo Domingo junto al legendario cantautor Aníbal de Peña y a Los Paymasí. El concierto fue pospuesto según confirmó Raphy D’ Oleo.

“Vamos a posponer el caso el concierto de este viernes, sin embargo queremos aclarar que se mantiene el concierto que tenemos pautado para Moca el próximo sábado porque ella no actúa en ese, sino Aníbal de Peña, Los Paymasí y Henry García”, comentó Raphy D’Oleo.
diariolibre

About Papaleno Martinez