VENDEDOR DE DROGAS ES HERIDO AL ENFRENTAR AGENTES POLICIALES EN SANTIAGO

VENDEDOR DE DROGAS ES HERIDO AL ENFRENTAR AGENTES POLICIALES EN SANTIAGO

– Policía mantiene guerra contra las Drogas en el Cibao Central.

– Se ocupan sustancias narcóticas.

– Se activa la búsqueda de reconocidos antisociales que enfrentaron patrulla policial.

– Policía identifica a unos tales VÍCTOR Y ALFREDO distribuidores de drogas, activa su busqueda y les hace un llamado a entregarse por las vías pertinentes.

Miembros policiales de la Dirección Regional Cibao Central, cumpliendo con las instrucciones de erradicar la venta y distribución de sustancias controladas, mientras realizaban patrullaje preventivo, fueron atacados por un reconocido vendedor de Drogas y miembros de una banda los cuales le acompañaban, realizandole varios disparos a los agentes del orden, hecho ocurrido en los solares, Villa Rosa, Cienfuegos.

Al momento de los agentes del orden repeler la agresión resultó herido y posteriormente bajo arresto el reconocido vendedor de drogas JHON MANUEL LOPEZ PEREZ, de 28 años de edad, residente en Cienfuegos, Santiago, el cual presenta DX: HERIDA DE PROYECTIL DE ARMA DE FUEGO CON ENTRADA Y SALIDA.

El herido al momento de ser requisado se le ocupó una bucheta de Marihuana y varias piedras de crack, al momento del herido ser cuestionado dice que trabaja para los nombrados VÍCTOR Y ALFREDO en la venta de estupefaciente.

El herido al ser depurado en nuestros archivos policiales figura con un registro policial por robo.

#SeguimosGenerandoConfianza

About Papaleno Martinez