Un muerto y tres intoxicados al comer empanadas envenenadas

Bonao.- Un hombre murió y tres personas de la misma familia resultaron intoxicadas tras ingerir unas empanadas que les habría enviado la ex pareja de una hija del occiso con fines criminales.

El occiso es Jesús Marcelino Camilo Rosario, de 54 años, mientras que los intoxicados son Yesaira Camilo Bonifacio, de 22 años, Carmen Bonifacio Bonifacio, de 43, Carmelina Camilo, de 23 y Cristal Camilo Bonifacio, de 3, quien permanece en estado de gravedad.

Se informó que la víctima y los afectados empezaron a sentir náuseas y mareos tras comer de unas empanadas que habían sido enviadas a la residencia de la familia, ubicada en el sector Lino Abreu por un hombre identificado como Rafael Suriel García.

Una hija de la víctima identificada como Neidy Camilo, dijo que Suriel García, había amenazado en varias ocasiones con hacerle daño a su familia si esta no retomaba la relación sentimental que tuvo con él.

Solicitó a las autoridades de Bonao que investiguen a fondo el hecho y que se haga justicia por la muerte de su padre.

Las autoridades investigan el hecho para determinar quién es el responsable de haber puesto veneno a las empanadas. Por el hecho esta detenido un motoconcho a quien la persona responsable del hecho habría pagado para que entregara el alimento a los afectados.

Tanto el fallecido como los intoxicados fueron llevados al hospital Pedro E De Marchena y luego trasladados a un centro de salud privado.

http://www.citysantiago.com/2017/04/02/muere-una-persona-cuatro-intoxican-ingerir-empanadas-bonao#.WOJ07oHhAdU

About leno