Un comerciante apuñala a su expareja en San Pedro de Macorís #RayMuebles

@Soydelejido.blogspot.com @soydelejido.com Un comerciante apuñala a su expareja en San Pedro de Macorís #RayMuebles

Francis Aníbal
San Pedro de Macorís

Una abogada de esta ciudad está en estado delicado en un centro médico privado de aquí, luego de recibir heridas múltiples de armas blancas por su expareja, en un hecho ocurrido en el barrio Hazim.

Se trata de la doctora Anibel González Ureña, de 28 años, quien es experta en asuntos migratorios.

Según la policía, las heridas se la causó su expareja Yamiro Oscar Fernández (Ray), propietario de una mueblería en esta ciudad, quien posteriormente se entregó a la Policía.

La profesional fue ingresada en la noche de este sábado en el Centro Médico Macorix.

Los informes indican que el hecho ocurrió frente a las hijas de ambos, en un apartamento del Barrio Hazim.

La dama brinda asesoría consular y es especialista en asuntos migratorios.

Se entrega 
Se entregó este domingo a la Policía Nacional el hombre acusado de agredir a cuchilladas a su expareja en San Pedro de Macorís.

Fernández se presentó ante la Dirección Regional Sureste de la Policía, donde ya había ido horas antes en procura del encargado de homicidios de la localidad.

Ayer, el padre de Anibel González Ureña había denunciado que el agresor se presentó ante la Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional con su vehículo ensangrentado, y luego de preguntar por el oficial encargado de homicidios, escapó.

Félix González, padre de González Ureña, se quejó de que el empresario no fue detenido en el cuartel policial a pesar de tener su ropa con manchas de sangre.

POLICÍA

El padre de la dama agredida deploró que el atacante se presentó en la Policía y a pesar de que tenía la camisa ensangrentada, no fue detenido.

https://www.listindiario.com/la-republica/2017/12/04/493473/un-comerciante-apunala-a-su-expareja-en-san-pedro-de-macoris

About leno