TRES MESES PRISION PREVENTIVA PARA JOEL LA RABIA

@Soydelejido.com LA ROMANA,-República Dominicana.-La Oficina Judicial de Atención Permanente impuso tres meses de prisión preventiva a Joel Francisco Starling Mercedes (Joel La Rabia), confeso homicida de Rafelito Martínez Castillo (Raúl), de 53 años, a quien despojó de una pistola en el municipio Villa Hermosa.

La jueza Vicky Chalas también ordenó una garantía económica, impedimento de salida y presentación periódica contra Asteli Cornielle Feliciano, quien se encuentra en estado de embarazo y se le vincula al hecho de sangre ocurrido el 19 de noviembre pasado.

Mientras que el motoconcho Anderson Santana Pérez fue puesto en libertad luego de que la magistrada considerada “improcedente” su implicación en el caso. Este hombre fue detenido cuando transportaba al imputado al día siguiente del crimen.

Video tras la audiencia contra Joel La Rabia en La Romana

“Yo lo maté”, admitió Starling Mercedes ante el tribunal y de manera previa en declaraciones a los medios de prensa, alegando como motivo el robo. La audiencia se efectuó a puerta cerrada.

Además, “La Rabia”, de 24 años, desvinculó de la muerte a la joven Feliciano, a pesar de que el Ministerio Público alega que ella sostiene una relación amorosa con el victimario, a quien supuestamente informó hacia dónde iría con “Raúl” esa noche.

Rafelito Martínez Castillo (Raúl), occiso
Rafelito Martínez Castillo fue interceptado mientras se desplazaba en una motocicleta junto a Asteli Cornielle Feliciano, próximo al Hotel La Cereza, hacia donde penetró desesperado y luego herido el empleado privado.

“Raúl” residía en el sector Pica Piedra, del municipio Villa Hermosa. El arma del occiso fue recuperada en poder del acusado.

#NoticiasJLP
#NJLPteInforma

About leno