Thalía debuta como directora de cine para HBO

@Soydelejido.blogspot.com @soydelejido.com Thalía debuta como directora de cine para HBO.

México.-La cantante mexicana, se inició como directora de cine  para una serie de cuatro capítulos con el tema de “A Quinceñera Story”, que será transmitido por la famosa cadena de televisión.

El estreno de estos documentales cuyo tema principal es la tradicional celebración latina de la fiesta de los 15 años será del 19 al 22 de diciembre.

Junto a la actriz y cantante trabaja como productos ejecutivo, su esposo Tommy Mottola, así como Xochitil Dorsey, Sara Bernstein y Shelia Nevins.

La cantante confesó que como latina se siente muy orgullosa de poder compartir la cultura y destacar la dinámica que hay en estas celebraciones. “Las mujeres con las que trabajamos son cuatro bellas jóvenes mujeres talentosas”, expresó Thalía.

El diario Reforma, afirmo que los cortos están basados en cinco historias de jóvenes e incluye una historia de una chica transgénero de nacionalidad mexicana y estadounidense. Otro de los personajes será Rose, una mujer que vive en Florida a un lado de su madre y padre con raíces latinas. También Ashley, que será una boxeadora en Los Ángeles y su padre fue deportado.

Para el filme final, se basarán en una historia con dos niñas de San Antonio quienes deciden llevar a cabo su celebración de quince años con un espectáculo de caballos.

“Estas jóvenes mujeres son fuertes y determinadas y representan el nacimiento de una generación de latinas-estadounidenses que están ayudando a definir el futuro de nuestro país,” dijo Mottola.

Esta es la primera vez que la cantante mexicana se involucra con ese renglón del arte, y no se descarta la posibilidad de verla más adelante como productora de la gran pantalla.

http://www.sincortapisa.com/2017/12/05/thalia-debuta-directora-cine-hbo/

About leno