Supuesto asaltante que era perseguido por patrulla policial se lanza por puente.

@Soydelejido.com Supuesto asaltante que era perseguido por patrulla policial se lanza por puente.
Provincia Hermanas Mirabal.- Un hombre el cual en compañía de otro alegadamente asaltaron un agricultor para despojarlo de su motocicleta murió tras lanzarse de un puente,mientras se le perseguía por una patrulla de la policía en el municipio de Tenares

El informe indica que un hombre identificado con el nombre de Félix Rafael Olivares de 26 años de edad el cual residía en el sector Pueblo Nuevo de San Francisco de Macorís había despojado de una motocicleta al señor Emilio Camilo Hidalgo de 30 años.

Luego de cometer el hecho,y según versiones ofrecidas por la policía, cuentan que Felix emprendió la huida desde la calle Sánchez abajo, por lo que comunitarios alertaron a la policía del hecho iniciándose una persecución.

Fue en la entrada de Guajiro cuando al verse acorralado abandonó la motocicleta y procedió a lanzarse del puente,sufriendo golpes de consideración que le quitó la vida.

Al ser levantado el cadáver, los miembros de la institución del orden supuestamente le ocuparon una pistola marca Prieto Beretta, calibre 380, con su cargador y 3 cápsulas para la misma.

El informe policial indica que el acompañante de Olivares logró escapar, por lo que trabajan en su identificación y su posterior apresamiento.

Así lo expresó el médico forense actuante José Agustin Lantigua.

Este es un caso medio raro que debe ser aclarado, por tranquilidad de los familiares , ya que al parecer hay dudas en las versiones ofrecidas por las autoridades.

También nos llega un vídeo en donde habla un conocido del supuesto delincuente, quien dice otra versión de este caso:

Facebook Comments

About leno