Su familia creía que el se graduaba hoy de medicina en la UASD, pero tenía dos años sin ir y hizo esto

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) en el día de hoy graduó 978 estudiantes en una ceremonia que tuvo lugar en la Plaza Héroes de Abril durante un acto con una especial dedicatoria a los patriotas de la gesta 14 de junio de 1959.

Un estudiante que estaba pautado para esa graduación y no asistió fue Juan Miguel Rosario González, quien estudiaba medicina en la mencionada universidad.

Resulta que este estudiante fue secuestrado en el día de ayer por tres individuos que iban abordó de una motocicleta. Los secuestradores lo capturaron exactamente en la calle Cayetano Rodríguez luego de cruzar la Avenida Italia. 

Los supuestos raptores se detuvieron en un colmado localizado en la Autopista 6 de Noviembre, acción que aprovechó Juan Miguel para sacar su celular e informarle a una persona que tres individuos lo secuestraron junto a una mujer.

Esta es la conversación que tuvo con la persona no identificada. 

Acontece que el joven apareció en el día de hoy y que no se trataba de un secuestro sino de un auto secuestro para no presentarse en la graduación.

De acuerdo a la información obtenida, sus padres creían que el se graduaba en el día de hoy pero tenía dos años sin asistir a la UASD y no sabía cómo decírselo. 

Lo Último en Ofrezcome

About leno