SI LO ENCUENTRAN CULPABLE “EL MACHISMO” LE PODRIA GUARDE DE 5 A 10 AÑOS EN LA CARCEL

12495211_10154689352492195_7017401752817724202_n

Arrestan a hombre por obligar a su novia a caminar desnuda en calle de NYC

El hombre que obligó a su novia a caminar desnuda por una calle de Nueva York mientras la grababa fue arrestado por la Policía de la ciudad (NYPD), informó este jueves el Daily News. (http://www.nydailynews.com/…/exclusive-man-forces-girlfrien… )

El hombre, identificado por las autoridades como Jason Melo, de 24 años y residente de Harlem, presuntamente, agredió a la mujer antes de obligarla a caminar por la calle desnuda mientras le gritaba obscenidades, según nuevos reportes.

Las autoridades arrestaron a Melo el pasado lunes por el incidente que ocurrió un día antes. El individuo fue impuesto de cargos de intento de ahorcamiento, coerción, ataque y actuar de manera injuriosa frente a una menor.

Fuentes policiales le dijeron al rotativo que Melo le pegó a la víctima en el área genital, la estranguló y luego amenazó con matarla si no salía a la calle en toalla. La víctima recibió tratamiento por heridas en su cara.

El imputado, presuntamente, atacó a la mujer dentro de su apartamento en la calle 142 oeste, delante de una menor de 3 años. Aún no se sabe si la pequeña también es hija de Melo.

El video se popularizó en las redes sociales y causó revuelo por la manera brutal en la que Melo humilla a la chica, de 22 años.

En las imágenes, se ve a la mujer cubierta con una toalla blanca y al hombre detrás gritándole obscenidades, ya que según él, ésta le había enviado mensajes de índole sexual a siete hombres. Mientras la chica camina por la calle en NYC, Melo le grita en español: ¡Quítate la toalla! ¡Participa maldita p***! Muestra lo que tú eres, tan linda y tan vaina”.

“Saluda a la cámara y di por qué estás haciendo esto”, añade Melo, al parecer de origen dominicano a juzgar por el acento. “Quítate la toalla, ven paga tu precio de vergüenza, la vergüenza que me va a dar a mí dizque tan linda, dizque queriendo tener familia e hijos contigo y tú hablando con siete hombres”

About leno