Shakira subió una foto a Facebook y puso a temblar a sus seguidores por lo que se colo en su foto

Una foto de la cantante causó controversia en las redes sociales ya que para sus seguidores aparece un vibrador en ella. Hace varios días Shakira fue duramente criticada por sus pies.

Así es, como lo lees, la guapa colombiana recibió cientos de crítica por lo que los usuarios de redes sociales denominaron unos pies horrendos. Pero sin embargo la polémica no termina ahí ya que parecía ser una simple fotografía desató toda una ola de comentarios en las redes sociales.

La cantante colombiana Shakira quiso compartir con sus seguidores algunas de las actividades que realiza cuando se encuentra en casa, como una ‘simple mortal’. Sin embargo un objeto descubierto por algún fan arruinó la imagen. En la imagen se podía ver a la interprete de ‘ojos cafés, haciéndose pedicure en su lujoso estudio de música.

Pero muchos de sus seguidores afirman que lo que aparece en la parte inferior de la mesa es un consolador, otros seguidores de la artista contradijeron esa ‘versión’ y tacharon de ‘malpensado’ a la persona que había escrito ese comentario. Por supuesto se abrió un debate con mucho de los seguidores aseguraron que el supuesto ‘vibrador’ era la sombra de la lámpara. Hay que decir que hay muchos seguidores mal pensados, pero que bueno que todo se aclaró.

 

http://actualizandord.com/2017/07/11/shakira-subio-una-foto-facebook-y-puso-temblar-sus-seguidores-por-lo-que-se-colo-en-su-foto/

About leno