SEGUN MEDIOS ESTADOUNIDENSES; Se casa hija de Michael Jackson a los 17 años

hija mj

ESTADOS UNIDOS. Aunque ha mantenido una vida tranquila y alejada del escándalo, la hija de Michael Jackson, Paris, ha dado mucho de qué hablar en los últimos meses; primero por su belleza inigualable y ahora porque medios estadounidenses aseguran que se casó a sus 17 años

Según publicaron medios estadounidenses, fue en septiembre cuando se rumoró que además de haber encontrado el amor al lado de su novio Chester Castellaw, ya tenían planes a futuro, incluso él ya le había entregado el anillo de compromiso; sin embargo, lo que levantó la sospecha de una posible boda fue que Paris añadió el apellido de su novio (Castellaw) en su perfil de Instagram.

Chester parece haberle dado a la heredera del ‘Rey del Pop’, la estabilidad que necesitaba, pues cabe recordar que hace un par de años intentó suicidarse con una gran cantidad de pastillas y además se cortó las venas.

Pero ahora se encuentra tan feliz de compartir su vida con quien “la mantiene sobria y alejada de los escándalos de Hollywood”, dijo su tío TJ Jackson, quien tenía la custodia.

DIARIOLIBRE.COM

About leno