Se entrega hombre mato ex pareja de 16 años en Moca

Santiago.- Tras la exhortación que le hiciera la Policía Nacional  se entregó a las autoridades un joven que era buscado por el homicidio de su ex concubina, en un hecho que ocurrió el pasado sábado en el distrito municipal de Higüerito de la ciudad de Moca.

Se trata de Luis Miguel Almonte Herrera, alias (Luigui), de 22 años, quien fue puesto bajo arresto mediante la orden judicial 01163-2017 por la muerte de la adolescente, Katia  Mercedes Cepeda Herrera, de 16 años.

Almonte Herrera se entregó en la sede de la Dirección Regional Cibao,  en presencia de un representante del Ministerio Público.

Además el imputado entregó una pistola  9 milímetros,  sin  numeración y ningún tipo de documento,  la cual utilizó para cometer el feminicidio.

El hecho que se le acusa al arrestado se produjo momentos en que la joven Katia Mercedes se encontraba  próximo a su residencia en el paraje El Reparadero del Higuerito, y al lugar se presentó el nombrado Miguel Almonte a bordo de un carro Toyota, color plateado año 97, y les ocasionó las heridas mortales, alegadamente por celos.

Este fue remitido al Ministerio Público para los fines de ley correspondientes.

citysantiago.com

About leno