SAMEJI APABULLA A PUEBLO NUEVO BASKET SUPERIOR DE SANTIAGO

SAMEJI PALIZA PN

LENNY SOSA

SAMEJI APABULLA A PUEBLO NUEVO BASKET SUPERIOR DE SANTIAGO

Por Ezequiel Sosa

Santiago.-Edward Santana encestó 27 puntos para encabezar a cinco jugadores que encestaron cifras dobles en puntos para guiar al combinado del Sameji apabullar 111-83, a sus archirrivales de Pueblo Nuevo, en el cierre de la jornada dominical, del XXXV Torneo de Baloncesto Superior de Santiago.

Santana fue, escoltado por Lennin Sosa (El Cangurito) y Amaury Fermín con 19 puntos cada uno, Bryant Mbamalu 12 tantos y Luís Jacobo con 10 unidades.

Por la causa perdida sobresalieron, Ronald Tineo con 25 puntos, Alejandro Salas 17 unidades, Tyron Thomas 13 tantos y Luís César Polanco 10 puntos.

Sameji domino la primera mitad 53-43, sobre Pueblo Nuevo, conquistando los dos primeros cuartos 31-24 y 22-19 respectivamente.

Los Samejianos continuaron dominando el partido en todo el camino ganando los dos últimos parciales 21-20, 37-20, respectivamente logaron obtener la victoria.

El certamen honra con una dedicatoria especial al licenciado José Ramón Peralta, ministro administrativo de la Presidencia de la República y en el mismo se disputa la gran Copa Claro.

Las acciones retornan el próximo miércoles a partir de las 7:00 de la noche, enfrentándose en el primer choque GUG y Pueblo Nuevo y en el cierre lo harán Sameji y CDP.

About leno