Romeo Santos Junto a Jay-Z crea empresa para impulsar música latina

romeo-y-jay-z-320x240

El astro de la bachata pop Romeo Santos asociado con el rapero Jay Z lanzó la empresa Roc Nation Latin, con la que se propone promover la música latina.

La nueva compañía es una división de Roc Nation que preside el rapero. Al frente de Roc Nation Latin estará Johnny Marines, quien ha sido socio de Romeo por varios años.

Al hacer el anuncio Jay Z ha destacado la incursión de Romeo en este nuevo negocio, reconociendo su talento musical y los logros que ha alcanzado a lo largo de varios años.

Para Romeo Santos, según el comunicado, consideró que esta es una gran oportunidad en su carrera con la que podrá devolver todo lo que ha aprendido estos años a los nuevos talentos. Del mismo modo agradeció la confianza que Jay Z depositó en su persona para ponerlo al frente de este proyecto.

Este año Romeo Santos tiene una nominación a Premios Juventud en la categoría “Mi Artista Tropical”, y el próximo 14 de julio sus fanáticos sabrán si resultó ganador durante la ceremonia que este año tiene como temática lo retro.

http://diariodigital.com.do

About leno