Retornan a sus hogares tres menores que se creía estaban secuestradas En Santiago

norca abuela

SANTIAGO. Tres niñas con edades de 13, 14 y 15 años que se creía estaban secuestradas retornaron a sus hogares el pasado lunes, luego de disfrutar de una fiesta el pasado domingo en una cafetería del sector Cienfuegos, al norte de esta ciudad.

Así lo informó la abuela de una de las niñas, que reside en la calle Ana Jiménez número 108, del sector Hato Mayor, al sur de esta ciudad.

De acuerdo a lo explicado por Norka Argentina Tavares, abuela de la menor de 13 años y cuya identidad se omite por razones legales, las niñas estaban en casa de una de las amigas, en la calle 8 del sector Cienfuegos.

“Ellas estuvieron participando de una fiesta el domingo pasado en una cafetería y como era tarde en la noche, decidieron quedarse en la casa de una amiga de Cienfuegos:”, expresó la señora Tavares.

Indicó que al día siguiente, una de las tres amigas, que reside en Bella Vista, gastó el dinero que tenían para pagar el taxis de regreso a sus hogares, por lo cual tuvieron que volver a dormir en Cienfuegos.

“Anoche vino mi hija, sana y salva, así como las otras dos amiguitas. Agradezco mucho a los periodistas Esteban Rosario y José Disla, quienes me ayudaron a difundir el caso”, subrayó Norka Argentina Tavares.

Tanto la Fiscalía como la Policía Nacional investigaban el caso, con el temor de que se pudiera tratar de un secuestro.

No obstante, luego de las versiones de la madre de una de las niñas, todo ha quedado aclarado.

Informes extra-oficiales indican que las menores no presentan signos de violencia ni de posible abuso sexual.

 

 

 

 

http://www.diariolibre.com/noticias/sucesos/retornan-a-sus-hogares-tres-menores-que-se-creia-estaban-secuestradas-AD2511354

About leno