Recuperan en La Vega dividido en piezas vehículo robado en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim) y el Ministerio Público de La Vega, así como agentes adscritos al Comando Regional Nordeste de la Policía Nacional, desmantelaron un laboratorio de desguazar vehículos, donde fue recuperado por piezas un carro que habría sido sustraído de esta ciudad.

José Bernardo Santana Fernández, a quién le sustrajeron su carro en esta localidad, un toyora camry de color dorado del año 1996, portando placa A439648, encontró su vehículo en Gutiérrez Auto Repuesto, y dijo que se había acercado al lugar porque un conocido había comprado los aros de su vehículo ahí y lo reconoció inmediatamente.

La Policía informó que activa la búsqueda de los propietarios del negocio Andy Gutiérrez y Kelvin Monegro, quienes habían estado presos por el mismo delito, en tanto que también se persiguen otras cinco personas, que supuestamente robaban los vehículos en Bonao, Jarabacoa, San Francisco de Macorís y otros lugares.

El cuerpo del orden señaló que en el referido negocio, ubicado en la avenida Pedro A. Rivera en La Vega, se incautaron 16 vehículos robados, una máquina especializada para romper autos, un mostrador corredizos, una pared movediza, cientos de piezas de distintos vehículos y radios, entre otros.

 

citysantiago.com

About leno