RD tiene el compromiso de mantener estándares en servicios de tránsito aéreo: José Tomás Pérez

IDACEL EMBAJADOR RECIBIÓ EN WASHINGTON UNA COMISIÓN DEL IDAC Y OTRA DE LA FAA.

La República Dominicana tiene un compromiso con la comunidad internacional para mantener el nivel en los servicios de tránsito aéreo con niveles y estándares demandados por las naciones del primer mundo.

Así lo manifestó el embajador dominicano en Washington, José Tomás Pérez, quien además declaró que el país puede contar con su persona y la embajada como instrumento para lograr nuevas alianzas estratégicas provechosas para la República Dominicana.

Pérez habló en una reunión con una comisión del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) y otra de la Administración Federal de la Aviación de los Estados Unidos (FAA), que visitó la embajada, según una nota de prensa de la cual se hace eco la prensa nacional.

La comisión visitará el Centro de Control de Área de Washington, de Aproximación de Potomac, de Comando de la FAA, Metron Aviation y las instalaciones del Laboratorio Avanzado de Sistemas de Aviación Mitre, que opera bajo el sistema federal de centros de investigación.

 

 

 

 

http://www.arecoa.com/aeropuertos/2015/12/02/rd-se-compromete-a-mantener-estandares-en-servicios-de-transito-aereo-jose-tomas-perez/

About leno