QUE HACE ESA BICICLETA EN REP. DOM.? #CITIBIKE #NYC

citibike

POR ESO ES QUE ESTAMOS DESACREDITADOS.
APRENDE MAS Acerca de Citi Bike

Citi Bike es el sistema de bicicletas públicas de la ciudad de Nueva York. Destinado a proporcionar a los neoyorquinos y visitantes con una opción adicional de transporte para moverse por la ciudad, las bicicletas públicas es divertido, eficiente y conveniente.Un sistema de intercambio de bicicletas consiste en una flota de diseño especial, resistentes bicicletas, muy duraderos que están encerrados en una red de estaciones de conexión situados a intervalos regulares alrededor de una ciudad. Las bicicletas se pueden alquilar y luego regresaron a cualquier estación en el sistema, la creación de una red eficiente con muchos puntos posibles y combinaciones de salida y llegada.

Con miles de bicicletas en cientos de estaciones, Citi Bike está disponible para su uso las 24 horas del día, durante todo el año. La red de estaciones ofrece el doble de puntos de conexión como bicicletas, asegurando que un atracadero disponible para volver su bicicleta está siempre cerca.

Citi Bike es operado por NYC Bike Share LLC, una subsidiaria de propiedad total de Motive.Motivar es una empresa única enfocado únicamente en sistemas comparten moto a gran escala que operan.

foto Maxwell Reyesto

About leno