Pusieron una Apple Store falsa en un ascensor del metro y gente se formó por un iPhone X

NEW YORK – MAY 18: A glass cube encloses the entrance to an underground Apple Store on Fifth Avenue May 18, 2006 in New York City. The 25,000-square-foot Apple retail store is slated to open May 19 and reportedly will be open 24 hours. (Photo by Chris Hondros/Getty Images)

 

El cierre por remodelación de la icónica Apple Store que se encuentra en la Quinta Avenida de Nueva York, fue aprovechada para hacerle una broma a los fanáticos de Apple. Personas de Improv Everywhere pusieron un logo de la compañía en una entrada del metro que es un cubo de cristal.

MIRA TAMBIÉN: Esto es lo que hizo Apple para que el Face ID no sea un sistema racista.

Para hacer todo más creíble, usaron a gente infiltrada para que hiciera una fila para comprar el nuevo iPhone X.
Como no querían que mucha gente se enfadara, avisaron que solo tenían 50 teléfonos en stock. Sin embargo mucha gente se formó en la fila por si acaso sobraba uno. Lo mejor es que una vez entraban y bajaban por la escaleras, solo veían un andén del metro.

MIRA TAMBIÉN: Así es el nuevo iPhone X, la mayor evolución del teléfono de Apple.

Sin duda una buena y cruel broma para aquellos que desean un iPhone X, del que se especula que habrá pocas unidades el día de su lanzamiento oficial.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Google muestra su artillería pesada contra Apple: Pixel 2 y Pixel 2 XL.

http://www.telemundo.com/entretenimiento/2017/11/02/pusieron-una-apple-store-falsa-en-un-ascensor-del-metro-y-gente-se-formo?cid=matiaspulso-iphonexengano-und

About Papa Leno