Presidente Medina visita Villa Isabela para supervisar daños causados por inundaciones

5cad56600e868b803057a723e2b58f13_300x226

El presidente Danilo Media visito la mañana de hoy el municipio de Villa Isabela en Puerto Plata para supervisar los daños causados por las inundaciones de pasado domingo que dejaron un saldo de tres personas muertas, así como viviendas destruidas y anegadas.

El jefe de estado estuvo acompañado del ministro Administrativo de  la Presidencia y de otros funcionarios, según dio a conocer en su cuenta de twiiter José Ramón Peralta JoseRPeraltaF “Acompañamos al Pte @DaniloMedina a Villa Isabela en Puerto Plata para supervisar los daños”

A través de las redes sociales un comunitario le dijo al presidente Danilo Medina “En Villa Isabela es que está el desastre”.  y el mandaría dijo: “Vamos para allá”. Estamos en Puerto Plata.

Ayer el presidente Danilo Medina dijo estar consternado con los trágicos sucesos ocurridos en Puerto Plata. Desde tempranas horas de la mañana, dio seguimiento a la situación.

http://www.citysantiago.com/2016/11/29/presidente-medina-visita-villa-isabela-para-supervisar-danos-causados-por-inundaciones#.WD2cqcVFUdU

About leno