Powerball números ganadores 1/13/16: resultados del sorteo de $ 1.5 mil millones jackpot

POWERBALL jackpot

Los  números ganadores para el registro de  $ 1.5 mil millones pozo de Powerballson 08, 27, 34, 04, 19, y el Powerball número 10. Para ganar el completo $ 1500 millones jackpot (o tomar una suma global de $ 930 millones), debe tener los seis números correcto.

Los boletos ganadores fueron vendidos en  California, Florida y Tennessee. El premio mayor se repartirá entre los ganadores.

Qué hacer si usted ha ganado el premio mayor Powerball

No, no lo tiene. Deja de mentir. Nope.

Las probabilidades de acertar al menos un número (y por lo tanto ganar al menos $ 4) son bastante buenas: 1 en 25.

Pero las probabilidades de acertar los cinco números más el número Powerball son de 1 en 292 201 338. Esos son terribles probabilidades.

Si usted piensa que los golpearon, probablemente debería comprobar los números en la parte superior de este post de nuevo.

Pero si realmente lo hizo ganar el premio mayor de Powerball – o usted acaba  gustaría fingir que hiciste – he aquí algunos consejos:

Tome la anualidad. La inmensa mayoría de los ganadores de Powerball tomar la suma total de premios más pequeños en lugar de aceptar el premio total pagado en 30 cuotas anuales.

Y algunos consejos en Internet le dirá que son correctos – porque si espera un buen rendimiento de la inversión, usted puede hacer más dinero al invertir la suma global a la vez.

Pero no se puede esperar un buen retorno de la inversión. No es así como funcionan las inversiones. Usted puede esperar un retorno razonable de la inversión si se invierte de manera conservadora; si usted invierte en alto riesgo, las cosas de alta recompensa (como el propio Powerball), usted puede ganar más o perder más.

El dinero que se ahorraría en impuestos mediante la adopción de la anualidad se resuelve a un poco más de lo que hace al invertir la suma global de una manera razonablemente conservadora.

Como  escribió Matt Yglesias de Vox, “Una estrategia de inversión de riesgo puede funcionar bien, pero las estrategias de inversión de riesgo son, así, arriesgado, y los jugadores de lotería no tiene un gran historial de gestión de inversiones de riesgo.”

No espere que el dinero para que se sienta más feliz -. Pero te hará más satisfechos con su vida Mucha gente ha oído que el dinero no compra la felicidad por encima de $ 75,000 o menos. Pero están malinterpretando el estudio que el hallazgo provino de – que en realidad dice que cuanto más dinero tienes, más satisfecho está usted, no importa lo rico que llegar.

Dylan Matthews explicó el estudio en mayor profundidad. Aquí está el quid:

Mientras que los estados de ánimo de la gente del día a día dejan de mejorar después de $ 75.000 en los ingresos del hogar, Deaton y Kahneman encuentran no hay absolutamente ningún punto de entrega para la satisfacción con la vida. No es lineal; $ 10.000 hace más para usted si usted está haciendo $ 50.000 que si usted está haciendo $ 1 millón. Pero el efecto está ahí, constantemente, sin importar cuánto gana.

No esperes demasiado, o te quedarás decepcionado después. David Heinemeier Hansson hizo millonario danesa durante la noche. He aquí  una de las cosas queaprendió:

Hay una satisfacción y comodidad duradera y muy real en no tener que mirar el precio de una comida en un restaurante de nuevo (aunque todavía lo hago). Pero al igual que una buena película que ha sido promocionado a las colinas, es casi imposible no sentirse decepcionado cuando finalmente lo ve. Las expectativas, no los resultados, gobiernan nuestra felicidad.

Si realmente lo hizo ganar el premio mayor de Powerball, probablemente debería leer todo el ensayo de Hansson. Podría ayudar a adaptarse a su nueva vida ostentoso.

Qué hacer si usted no ha ganado el premio mayor de Powerball

No trate de recuperar sus pérdidas el menor desembolso, las loterías más frecuentes. Como informa Alvin Chang,  que la adicción a los juegos de azar camino se encuentra:

[El ex propietario bodega Adán] Osmond dice que cuando él pasó sus tiendas, que vería la gente viene y empezar con un boleto de Powerball, que se extrae dos veces a la semana y tiene probabilidades de largo. Pero no iba a ganar, por lo que habían jugar el Pick 3 o Pick 4, que se extrae dos veces al día con premios desde unos pocos cientos a unos miles de dólares. Luego se jugarían los boletos de rasca y gana, que podrían jugar constantemente.

“Cuanto más juegues, más te vas a ganar”, dijo. “Ganar es lo que llega a la gente que juega mucho. Cuando usted está abajo, usted está siempre pensando que tienes que jugar más. Incluso si usted consigue adelante y salir adelante, vas a poner de nuevo.”

No creo que se ha perdido su única oportunidad de salvar. Dinero Uno de cada cinco estadounidenses cree que ganar la lotería es la única manera que pueden acumular ahorros sustanciales. El quince por ciento de la generación del milenio decir ganar la lotería es su plan de jubilación.

La mayoría de estas personas en realidad no  esperan ganar la lotería – que simplemente no ven ninguna manera realista que van a ahorrar grande. Pero usted debe probablemente todavía tratar de elaborar un  plan B.

No consolarse pensando el costo de su boleto fue para recaudar más dinero para las escuelas públicas. Muchos estados de lado el dinero que ganan de la lotería (o parte de ella) para la financiación de la educación estatal. Sin embargo, algunos estados usan para otros fines: Colorado, por ejemplo,  pone sus ingresos de la lotería en un fondo para parques, recreación y conservación. Otros lugares, como Iowa, simplemente  descargan la mayor parte del dinero en el estado “fondo general”.

Incluso en estados donde algo de dinero de la lotería se destina a la educación, que en realidad no significa escuelas públicas recibirán más dinero de lo que lo haría.

En cambio, los legisladores estatales solo factor de ingresos de la lotería en sus decisiones de financiación – y poner menos dinero para la educación de los fondos generales del estado. Así que la cantidad de fondos para la educación termina siendo similar;  sólo proviene de diferentes lugares.

A medida que los científicos políticos Donald E. Miller y Patrick A. Pierce escribió en un artículo de 1997 sobre los  fondos de la lotería estatal y la educación, “Los ciudadanos deben reconocer que las afirmaciones de que las loterías mejorarán financiación de la educación tienden a ser engañosa ya que las probabilidades de ganar su esas loterías son escasos “.

 

 

http://www.vox.com/2016/1/13/10764860/winning-powerball-numbers-jackpot-wednesday-january-13

About leno