Por qué la reina le prohibió usar jeans a Meghan Markle durante el verano

Por qué la reina le prohibió usar jeans a Meghan Markle durante el verano

Como cada año, la reina Isabel II y el príncipe Felipe viajan al Castillo de Balmoral, en Escocia para pasar las vacaciones de verano. Durante esta temporada, la reina suele invitar a su familia y pasar días libres del ojo público y rodeados de la naturaleza y esta vez, por primera ocasión Meghan y Harry acudirán oficialmente como duques de Sussex.

Pero hay una condición. Meghan no podrá usar jeans ni zapatos tipo wedges como parte de su atuendo pues la reina los odia, según reveló una fuente asegura el diario The Sun.

A la reina no le gustan los jeans de corte boyfriendestilo estadounidense o rotos, así que tendrán que quedarse en Frogmore Cottage junto con los zapatos wedges, los cuales su Majestad odia con pasión”, dijo la fuente cercana al Palacio.

De acuerdo con The Sun, Meghan ya tiene en su radar a varios diseñadores escoceses de quienes usará prendas para las apariciones públicas, como sus visitas a la Iglesia en compañía de la reina.
Msn
#Soydelejido #publicidadactiva #publicidad @prensa_activa_rd @laspalmasrestaurant1 en los bejucos km 5 carretera #tenares #sanfrancisco #gastronomia y #naturaleza en el mismo lugar #chef #gourmet #restaurant #laspalmasrestaurant #kitchen #cocina #food #goodfood #niceplace #Comensales #BuenEstilo #ComidaInternacional

About Papaleno Martinez