Por asaltos en villas de Casa de Campo, Policia Nacional tiene varios detenidos

Por asaltos en villas de Casa de Campo, Policia Nacional tiene varios detenidos.

La Romana.-RD La Policía Nacional de la región Este, confirmó que durante la madrugada del sábado varios encapuchados asaltaron una familia en una villa del resort Casa de Campo, por cuyo hecho hay varios detenidos para fines de investigación.

Entre los detenidos figura el vigilante de la vivienda, Jovani Batista, quien supuestamente fue golpeado en la cabeza y despojado de su revólver calibre 38, según reveló Raisa Núñez, vocera de la institución.

“El caso lo investiga el Ministerio Público y la Policía, bajo la dirección del general Juan Pilarte Féliz”, agregó Núñez este lunes a los reporteros, sin ofrecer más detalles.

En el asalto los desconocidos cargaron con tres relojes Rolex, cuatro teléfonos, 50 mil pesos y 500 dólares en efectivo, de acuerdo con revelaciones hechas a Diario Libre.

Se supo, además, que el fiscal interino, Víctor Enrique Henríquez Gil, se trasladó hacia la villa Catalina 10, propiedad del señor Ricardo Zapata, de 51 años.

Los individuos neutralizaron primero al vigilante de la vivienda, luego penetraron “fuertemente armados”, tomaron como rehén a una persona y la obligaron a conducirlos hacia la habitación de Zapata, donde sustrajeron parte del botín.

Los ladrones escaparon en un carro Mercedes Benz y luego lo abandonaron dentro del complejo turístico.

“No les va a pasar nada, solo vinimos a robarle a los ricos”, habría dicho uno de los asaltantes.

About Papaleno Martinez