POLICÍA RECUPERA 2 MOTOCICLETAS EN SANTIAGO.

POLICÍA RECUPERA 2 MOTOCICLETAS EN SANTIAGO.

Tras la efectiva labor de patrullaje preventivo y la eficiente respuestas a denuncias de ciudadanos, miembros de la Dirección Regional Cibao Central de la P.N., recuperaron (2) motocicletas en acciones por separadas.

Quedando detenidos los nombrados YADIEL DE JESUS VASQUEZ VARGAS y un menor de 16 años, al momento de efectivos policiales recuperaran la motocicleta marca Honda, color verde modelo 50, serie No. C50-0712429, placa No. K0151786, sustraída minutos antes al señor FRANCISCO ALBERTO TORRES HERNANDEZ, residente en el sector Pekín, de esta ciudad de Santiago RD, momento en que este llego a su residencia.

De igual manera dándole seguimiento a la denuncia presentada por el Sr. ARCENIO MARIA FERNANDEZ PERALTA, residente en Santiago de los Caballeros, sector Villa Progreso III, Los Solares de Cienfuegos, el cual se dedica al ejercicio del motoconcho, fue atracado y despojado de su motocicleta a punta de pistola por desconocidos momentos en que desabordaba un pasajero apodado el gato.

Tras una ardua labor policial los autores de dicho hecho, a quién identifican a uno de estos como un tal El Gato, de mas datos ignorados, dejaron abandonada en la Av. Circunvalación, la referida motocicleta marca Dayun, modelo CG200, color rojo, chasis No. L7GPCMLY1J1004118.

About Papaleno Martinez