POLICÍA NACIONAL INVESTIGA MUERTE DE HOMBRE HABRÍA ENFRENTADO AGENTES EN PUERTO PLATA:

POLICÍA NACIONAL INVESTIGA MUERTE DE HOMBRE HABRÍA ENFRENTADO AGENTES EN PUERTO PLATA:

Cumpliendo con su misión de preservar la seguridad ciudadana, nuestra Policía Nacional investiga las circunstancias en las que un hombre que era perseguido mediante orden de arresto por homicidio, murió tras enfrentar una unidad policial que intentó ponerlo bajo arresto, en un hecho ocurrido en el municipio de Villa Motellanos, Puerto Plata.

Se trata de Marionel Romero López (a) El Lince, de 31 años, quien era activamente buscado bajo una orden de arresto por violación al artículo 295 del Código Penal Dominicano, sobre “el que voluntariamente mata a otro, se hace reo de homicidio”.

El informe preliminar detalla que el fallecido, portando una pistola calibre 9 mm, atacó a los agentes que intentaron arrestarlo, viéndose estos en la necesidad de repeler la agresión, originándose un enfrentamiento en el que Marionel resultó con las heridas que le provocaron la muerte.

Las unidades de procesamiento de la escena del crimen recuperaron una pistola marca Browning, calibre 9 milímetros, dos casquillos y otras pertenencias del occiso.

También fue recuperada la Jeepeta marca Hyundai, modelo Tucson, en la cual se transportaba la víctima.

El cuerpo del occiso fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses y lo ocupado fue puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

#CabaretesanoRD
#PrensaActivaRD #QuintoPoder #PrensaDigital #ComunicaciónDigital #RepublicaDigital #Dilenoalaviolencia @prensa_activa_rd #RepublicaDominicana #Prensa #Press #Noticias #News #RD #tenaresactivo www.PrensaActivaRD.com #soydelejido #Lince #Policiales #PuertoPlata #Navarrete #Santiago

About Papaleno Martinez