POLICIA NACIONAL DETIENE DOS ATRACADORES; HIERE EN LA PIERNA A UNO

@soydelejido.blogspot.com Santiago.-  Siendo la 06:25 horas del día de la fecha 30-11-2017, fueron apresados por una unidad del Ens, Espaillat.

Los nombrados CRISTIAN ANDRÉS VASQUEZ, de 19 años de edad no porta cédula Residente en el sector monte bonito, y JOSE RAMÓN SÁNCHEZ RODRÍGUEZ, 26 años de edad no porta cédula, Residente en el sector monte bonito.

Mientras se desplazaban en la motocicleta marca Gato modelo CG200. Chasis LXAPCM4A2FC003793, color Rojo máquina F5041565, a nombre de KELVIN SMERLY ALONZO PAYERO, por el hecho de esto agredir la patrulla con un arma de fabricación casera (CHILENA) con un casquillo.

Luego de haber asaltado a FRANCIS ALBERTO RECIO MONTERO Dom, de 25 años de edad, SOBEIDA BURGOS FERNANDEZ, 36 años de edad, y WILSON DAGOBERTO CABRERA, DE 46 años de edad.

Ocupándose los teléfonos Samsung amarillo con negro, Galaxy S5, Samsung Galaxy J3, LG y terminando el primero de los nombrados con herida de bala en pierna izquierda con entrada y salida, según diagnóstico del médico de turno del hospital periférico Ens, libertad y luego fue transferido al hospital Cabral y Báez de esa ciudad de santiago.

Los mismo serán enviados al departamento correspondiente.

About leno