Policía Nacional desmantela banda que se dedicaba a cometer asaltos a mano armada en la vía pública

SANTIAGO RD.- La Policía Nacional desmantelo una peligrosa banda que dedicaban a cometer asaltos a mano armada en la autopista Doctor Joaquín Balaguer del municipio de Navarrete.

Los apresados son  Elisaul Cabrera Ortiz (Casita), Nely Pichardo  Polanco, Jorge Luis Peña Espinal y Francisco Javier Cruz ocupándole al primero en mención la pistola Stark calibre 9 milímetros., con numeración ilegible.

Además la policía activa la localización de unos tales Guali y Rudy para apresarlos y someterlos a la justicia, ya que se dedican a comprar motocicletas sustraídas y la comercializan por drogas en Dajabón.

El arresto de estos sujetos se produjo cuando se desplazaban por dicho municipio en las motocicletas Taurus, negra, sin placa y la  Z3000, de color negro, la cuales utilizaban para cometer sus fechorías.

Los detenidos están siendo identificados por varias de sus víctimas, quienes fueron despojados de sus motocicletas por los prevenidos.

Para cometer sus fechorías los integrantes de la desarticulada banda utilizaban armas de fuego con las cuales hirieron a varios de los asaltados, para despojarlos de sus motocicletas.

En las próximas horas  los detenidos serán puestos a disposición de la justicia.

 

citysantiago.com

About leno