Policía Nacional apresa uno de los implicados en muerte del Director Defensa Civil en Esperanza

SANTIAGO, RD.- La Policía apresó a uno de los implicados de la muerte por heridas de balas del Director de la Defensa Civil del municipio de Esperanza provincia Mao Valverde, Teófilo Radhames Martínez Infante, de 48 años, hecho ocurrido el día 10 de octubre del pasado año 2016, en el municipio de Navarrete.

Se trata de Justo Ramón Durán Jiménez, alias (Willi),  de 32 años quien fue arrestado mediante orden judicial número 7342 emitida por un juez del Tribunal de Atención Permanente del Distrito Judicial de esta ciudad.

El arresto de Willi se produjo luego de ser identificado por un testigo, cuyo nombre es reservado por razones de ética y seguridad, como la persona que le solicitó  su teléfono celular para comunicarse con el hoy occiso  Teofilo Martínez Infante, quien posteriormente fue herido de bala en la avenida 27 de febrero por desconocidos a bordo de una motocicleta GG, color blanco.

Se recuerda que el acompañante de la víctima de nombre Basilio Peralta Encarnación, dijo a las autoridades que él y  Teofilo Martínez estaban esperando una persona con quien  se comunicaron  vía telefónica cuando ocurrió el hecho.

Las pesquisas en torno al caso están bien avanzadas, varias personas han sido investigadas con el propósito de identificar y apresar a los autores materiales del suceso.

 

 

citysantiago.com

About leno