Policía Nacional apresa en Café de Herrera uno de cinco presuntos atracadores robaron colmado en Sonador-Bonao

e8a5a0d0d4f3622a3de1190d84088564_300x226

Bonao,- Miembros de la Dirección Regional Cibao Sur de la Policía Nacional apresaron anoche a uno de cinco presuntos atracadores que, a punta de pistola, irrumpieron en un colmado de la comunidad Sonador, de este municipio, donde cometieron un robo.

Tras ardua labor de inteligencia, rastreo y seguimiento, los investigadores policiales dieron con la ubicación del nombrado Oscar Anthony Echavarría Cabrera, residente en el sector Café de Herrera, Santo Domingo Oeste, donde fue capturado.

Echavarría Cabrera admitió haber participado en el hecho, ocurrido el pasado 23 de agosto, en el Colmado Tavera, propiedad de Roque Taveras, localizado en la calle 27 de Febrero de Sonador, Bonao, informó la Policía.

En poder del apresado fue ocupado el carro Toyota Corolla, modelo 91, placa A471168, de su propiedad, vehículo utilizado en el atraco cometido junto a Daury Junior Suero, alias Rumbero; Edwin Hernández Suero, alias Edwin; Joan Núñez Hidalgo, alias Joan y un tal Chicho (el Menor), todos prófugos.

La Policía exhortó a dichos individuos a entregarse por la vía que consideren oportuna, a fin de que respondan ante a la justicia por el hecho cometido.

 

 

citysantiago.com

About Papa Leno