Policía Nacional apresa cinco integrantes de presunta banda que comete delitos en la vía pública en La Vega

@soydelejido.blogspot.com @soydelejido.com Policía Nacional apresa cinco integrantes de presunta banda que comete delitos en la vía pública en La Vega

-Les ocupan pistola sin documentos y el vehículo en que viajaban

La Vega, RD, 28 de diciembre 2017.- En su deber de prevenir la delincuencia, tu Policía Nacional apresó a cinco integrantes de una presunta banda que se dedica a cometer delitos en la vía publica en diversos sectores de la ciudad de La Vega, a quienes les ocuparon una pistola sin documentos y un vehículo en el que viajaban.

Los detenidos son identificados como, Alexander Cruz, de 26 años, Alexander Paulino, de 26; Juan Coronado Montolio, de 23; José Alberto Ramirez Fernández, de 20 y Bienvenido Antonio Jimenez Ozuna, de 19 años.

La detención de los cinco jóvenes se produjo luego de ser avistados en actitud sospechosa por los componentes de una unidad patrullera, en la calle principal del sector El Pino, donde transitaban abordo del carro Hyundai Sonata, color blanco, año 2010, placa A744649.

Al momento de ser detenidos los agentes ocuparon la pistola Taurus, calibre 9 milímetros, sin ningún tipo de documento y cuatro celulares que se presumen sustraídos.

Los prevenidos serán puestos bajo el control del Ministerio Público para los fines correspondientes.

En cuanto al arma incautada está siendo analizada por técnicos policiales para determinar si la misma está vinculada algún hecho homicida.

About Papa Leno