Policía identifica y activa la localización de reconocidos delincuentes que cometen hechos delictivos en Santiago, para apresarlos y enviarlos a la justicia.

iMAGENS DE DELINCUENTES BUSCADOS.SANTIAGO, RD.-La Dirección Regional Cibao Central de Policía Nacional informó  que mediante el trabajo realizado por los investigadores se han identificado a reconocidos delincuentes que se dedican a cometer hechos delictivos y criminales, en distintas fechas y en diversos sectores de esta demarcación, los cuales se  buscan con órdenes de arrestos para   apresarlos y enviarlos a la acción de la justicia.

Fueron identificados  por los investigadores como, Robinson Antonio Núñez Polanco (Boca), Nathanael Ferreira o  José Ferreira (Oreja), Jonathan Agustín Almonte Germán (Tolo) y  los tales Roelison o El Niño y Raúl.

También, José el Menor, Cara de Motor, Miñaito, Cristóbal Núñez Torres (Toba o Negro), así como Yostin y Nikauly.

Los nombrado Núñez Polanco (Boca) y el tal Raúl  están involucrados en atracos a mano armada en perjuicio de ciudadanos, que han denunciado esos hechos a la Policía.

En tanto que, Ferreira, alias Oreja, está siendo buscado por atraco y homicidio en perjuicio de Luis Miguel Pimentel y Ramón Ignacio Reyes, y del mismo modo Almonte Germán (Tolo) se busca por varios hechos delictivos, incluyendo la muerte a tiros del también reconocido delincuente conocido como Nino Come Mezcla.

En ese orden, Roelison (El Niño), es localizado por la comisión de varios robos y atracos en la vía pública.

En tanto que, José El Menor, Cara de Motor, Miñaito y Cristóbal Núñez Torres, alias Toba, están implicados en la muerte de Williams de Jesús Tolentino, alias Junior o El Ovejo, ocurrida recientemente en el sector Los Solares de la Yagüita de Pastor, por una disputa por invasión de terrenos de manera ilegal.

En lo que respecta a Yostin y Nikauly, quienes residen en el populoso sector de Los Platanitos, al norte de esta ciudad, participaron en el atraco de la magistrada Inocencia Tapia, y por este hecho fue sometido a la justicia uno de los que participaron en el mismo.

La Policía reitera el llamado a estos sujetos para que se entreguen y se pongan a disposición de la justicia.

 

pachaproduccion.com

About leno