POLICÍA EN EL CIBAO CENTRAL PROSIGUE ACERCAMIENTOS CON LA POBLACIÓN.

POLICÍA EN EL CIBAO CENTRAL PROSIGUE ACERCAMIENTOS CON LA POBLACIÓN.

Como parte de las directrices y lineamientos establecidos dentro de la institución del orden, el Director Regional Cibao Central Policía Nacional, Gral. , Lic. José Acosta Castellanos y toda la dotación bajo su mando, realizan día a día múltiples encuentros con todos los representantes de los diferentes sectores de la sociedad.

En miras de fortalecer los vínculos y buscar soluciones en conjunto a los problemas que puedan existir.

Dentro de los encuentros llevados a cabo en las ultimas horas esta el de la junta de vecinos UNIDOS PARA CRECER de limonal arriba, encabezada por su Presidenta, MINERVA ALEJO, y el Supervisor Zonal, Tte.  Cor.  FRANKLIN E.  SANTANA M , P. N., donde los mismos abordaron temas de la contaminación  Sonica y ambiental, el mal olor de las granjas avicolas y porcina, en miras de soluciones.

De igual forma en el Municipio de Tamboril fue llevado a cabo un encuentro por segunda vez con miembros de la Junta de Vecinos San Leocadio, encabezada por el Coronel P.N., Lic. Francisco Mendez Cruz, en la que los presentes expresaron su profundo agradecimiento en virtud de que las quejas presentada en la primera reunión como, ruidos, atracos, calibradores de motores ha sido solucionada, los mismo le manifestaron sentirse seguros y tranquilos y acordaron seguir trabajando unidos sobre todo cumpliendo con las leyes y las normativas de la institución para así reforzar la seguridad y La paz que demanda esta sociedad.

Esta práctica que viene realizando la Policía es una prueba del interés de las autoridades dar respuestas y ser parte de las soluciones de cualquier situación que pueda afectar a los ciudadanos.

About Papaleno Martinez