Policía del municipio de Duvergé, apresan unos presuntos atracadores atrás un intento de atraco a una embasadora de Gas en Angostura

Policía del municipio de Duvergé, apresan unos presuntos atracadores atrás un intento de atraco a una embasadora de Gas en Angostura en el municipio de Mella la misma fue infrutuosa.

#DUVERGÈ, Provincia Independencia:- Fueron apresados por miembros de Prevencion y Dicrim de la Policía Nacional del municipio de Duverge, mientras le daban persecución momentos después de realizar un atraco en la embasadora Francis Gas.

La mismo se encuentra ubicada en la entrada de la Seccion Angostura del municipio de Mella, entre los supuestos atracadores se encontraba un menor de 16 años de edad, cuyo nombre se omite por asuntos legales.

Este menor, quien es residente en el sector La Peñuela del municipio de Cabral, le fue ocupada dos armas de fabricación casera de las denominadas «chilena». Portando en su interior una cápsula de fusil cada una y una motocicleta, marca, X1000, modelo CG, color rojo, placa No. N26618, dicha motocicleta fue sustraida en dicho atraco.

También le fue ocupada la suma de $RD1,785.00 pesos Dominicanos, pero este adolesente no andaba sólo cuando hicieron el robo, andaba con un tal Leo, hijo de Oney residente también en La Peñuelas del Municipio de Cabral.

Este otro joven, se encuentra prófugo; Cabe destacar que minutos después mientras la Patrulla Policial se trasladaba hacía el municipio de Duverge, en el mismo tramo carretero se encontraron con un tío del detenido Yunior Feliz Feliz, dominicano 25 años de edad.

No portaba cédula de identidad, que por demas era residente en el sector El Majagual del municipio de Cabral, este se desplazaban a bordo de la motocicleta marca Z3000, modelo CG, de color mamey, chasis No.LZ3GJL2T15AK62379.

Este último acompañado de la nombrada Yesica Sugilio Cristo dominicana de 21 años de edad, residente en el mismo sector del Majaguar de Cabral.

Los cuales al notar la presencia Policial, se enfrento con dicha patrulla armado de una escopeta fe fabricasion casera «chilena», conteniendo en su interior un cartucho calibre 12 de color rojo.

La patrulla para repeler la agresión realizo un disparo donde el mismo resulto herido, y según DX: presenta herida de bala con orificio de entrada y salida en pierna izquierda y herida en pierna frontal en pierna derecha según el medico de servicio del hospital Doctor José Pérez del municipio de Duvergé, donde fue curado.

En cuanto a los nombrados Yunior Yesica y Eduard, los mismos se encuentran detenidos en el Destacamento P.N., del municipo Duvergé, para ser presentados ante las autoridades judiciales en las próximas horas.

About Papaleno Martinez