Policía apresa asaltante golpeado por multitud que lo atrapó cuando pretendía asaltar banca de lotería en La Otra Banda

pn-zona-sur

SANTIAGO, RD.- La Policía Nacional tiene como misión preservar la paz y la tranquilidad ciudadana por tal razón, agentes policiales  apresaron y enviaron a la acción de la justicia a un asaltante que fue golpeado por una multitud de personas que lo atrapó cuando este  conjuntamente con otro desconocido pretendían asaltar  una banca de lotería localizada en el sector La Otra Banda.

Además  al sujeto les ocupan un arma blanca tipo punzón y la motocicleta que utilizaba para realizar sus acciones delincuenciales.

Se trata de Carlos Batista Jiménez, de 36 años, quien reside en dicho sector, al ser depurado en los archivos policiales figura con dos registros por robo.

El arresto de este malhechor se efectuó luego que este conjuntamente con otro individuo desconocido se presentó a la banca de lotería Chelo localizada en la avenida Antonio Guzmán Fernández y con un arma blanca tipo punzón pretendían realizar un asalto.

Varias personas que se encontraban en las proximidades del lugar, al ver lo sucedido atraparon a  Batista Jiménez y le propinaron varios golpes en el cuerpo, mientras que su acompañante logró escapar.

Luego de esa acción los ciudadanos avisaron a la Policía y de inmediatamente una unidad patrullera lo apresó.

Al momento de ser prevenido le fue ocupada el arma blanca en mención y la motocicleta Loncin, modelo CG150, color negro, sin placa, chasis  LLCLPP20XAE103518, la cual utilizaban para desplazarse y cometer sus fechorías.

En las próximas horas será puesto a disposición de la justicia para los fines de ley correspondientes.

 citysantiago.com

About leno