Poder Ejecutivo cambia al director de la DGII, al administrador de Edesur y otros funcionarios administrativos.

palacio nacionalEl Poder Ejecutivo introdujo cambios en diferentes puestos administrativos, según informó este viernes el vocero de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena.

Mediante el decreto 172-16 queda designado el ingeniero Radhamés del Carmen Mariñez como administrador gerente general de Edesur, en sustitución del ingeniero Rubén Montás, quien ahora será asesor del Poder Ejecutivo en asuntos energéticos.

Asimismo, Magín Díaz será el nuevo director general de Impuestos Internos en sustitución de Guarocuya Félix, quien queda designado gerente general del Banco de Desarrollo de las Exportaciones (Bandex).

Sylvia Báez Andújar será subdirectora de Recaudación de la DGII, en sustitución de Manuel Matos. Mientras que Rita Mena Peguero estará a cargo de la subdirección de Planificación y Desarrollo de la misma institución, en sustitución de Esther Hernández.

El doctor César Mella dirigirá el Instituto Dominicano del Seguro Social (IDSS), en sustitución del doctor Sabino Báez, quien ahora será asesor del Poder Ejecutivo en el sistema de Salud Pública.

About Papa Leno