PN descarta fuera por asalto muerte de una mujer el pasado viernes en avenida Antonio Guzmán

PN SANTIAGO

SANTIAGO, RD.- Tras profundizar las investigaciones en torno a la muerte por herida de bala de Ramona del Carmen Rodríguez López, de 53 años, ocurrida el pasado viernes en la avenida Antonio Guzmán del sector Bella Bista, la Policía informó que se descarta que el móvil del hecho haya sido en medio de un asalto debido a que  familiares  de la occisa manifestaron a las autoridades que ningunas de las pertenecías de su pariente les fueron sustraídas por malhechores, como se había informado anteriormente a la población.

De acuerdo a las declaraciones de una hija de la hoy fallecida,  Venecia Del Carmen Martínez Rodríguez, de 30 años, precisó a los investigadores policiales que el celular de su madre se encontraba en la residencia por lo que al momento de lo sucedido a su madre no le robaron nada.

Anteriormente la Policía había informado que conjuntamente con el Ministerio Público inició las  investigaciones de lugar para determinar  las circunstancias  en que resultó muerta por herida de bala, Ramona del Carmen Rodríguez López, cuando caminaba en horas de la mañana del pasado viernes por la citada vía Antonio Guzmán.

Se recuerda que el suceso se produjo cuando la mujer fue interceptada por dos desconocidos, quienes al dispararle le ocasionaron la herida de bala que posteriormente le produjeron la muerte mientras recibía atenciones médicas en una clínica privada de esta ciudad.

El caso sigue siendo investigado por las autoridades quienes buscan esclarecer el hecho y de igual modo identificar y apresar a los responsables.

 

citysantiago.com

About leno