PN apresa a “Francis la Para” acusado de asalto a establecimiento comercial en Licey al Medio

Santiago.- La Policía Nacional apresó un joven acusado de asalto a un establecimiento comercial localizado en el municipio de Licey al Medio de esta ciudad, de donde conjuntamente con otros dos sujetos cargó con miles de pesos en efectivo y otras pertenecías.

Se trata de,   Franco Damián Francisco Santos, alias  (Francis la Para), de 19 años,  quien fue arrestado mediante orden judicial número 5912-2017.

El arresto del joven se produjo luego que la policía dio seguimiento a una denuncia interpuesta el pasado día 11 del presente mes por el propietario de una farmacia localizada en la carretera Duarte del referido municipio, quien dijo que a dicho establecimiento se presentaron tres elementos cargando con150 mil pesos en efectivo y además despojaron a los empleados de celulares y otras pertenecías.

De acuerdo a la denuncia los tres sujetos se transportaron abordo de un  carro Toyota Corolla,  del año 1993, color rojo, donde luego de cometer el delito emprendieron la huida.

Sin embargo, “Francis la Para” fue apresado por agentes de la policía preventiva en la calle principal, sector los Palomas, y está siendo identificado por sus víctimas como uno de los autores del hecho.

 

En las próximas horas este será puesto bajo el control del Ministerio Público para los fines de ley correspondientes.


About Papa Leno